La identidad de Toyota queda reflejada en sus principios rectores. Estos, a su vez, son la base de la responsabilidad social corporativa de la compañía, del Toyota Way y del Código de Conducta.
1. Comprometidos
con el cumplimiento de la normativa vigente en España y con el desarrollo de los negocios justos y trasparentes para ser una compañía socialmente responsable.
2. Respetamos la cultura y costumbres
de todos los países y contribuimos a su progreso económico y social a través de nuestras actividades corporativas en cada una de las naciones.
3. Promovemos productos sostenibles y seguros
dirigidos a lograr una mejor calidad de vida en todas las comunidades locales en las que trabajamos.
4. Desarrollamos tecnologías avanzadas
en productos y servicios que cubren las necesidades de nuestros clientes a lo largo del mundo.
5. Impulsamos la cultura corporativa
dirigida a alentar la creatividad individual y el trabajo en equipo a la vez que promovemos la confianza y el respeto entre los trabajadores y la gerencia.
6. Incentivamos la innovación
a través de la armonía con la comunidad global.
7. Trabajamos con nuestros socios
en la investigación y producción para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo y beneficios mutuos, siempre abiertos a nuevos socios.