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Memoria Sostenibilidad

Principios Rectores

La identidad de Toyota queda reflejada en sus principios rectores. Estos, a su vez, son la base de la responsabilidad social corporativa de la compañía, del Toyota Way y del Código de Conducta.

1. Comprometidos

con el cumplimiento de la normativa vigente en España y con el desarrollo de los negocios justos y trasparentes para ser una compañía socialmente responsable.

2. Respetamos la cultura y costumbres

de todos los países y contribuimos a su progreso económico y social a través de nuestras actividades corporativas en cada una de las naciones.

3. Promovemos productos sostenibles y seguros

dirigidos a lograr una mejor calidad de vida en todas las comunidades locales en las que trabajamos.

4. Desarrollamos tecnologías avanzadas

en productos y servicios que cubren las necesidades de nuestros clientes a lo largo del mundo.

5. Impulsamos la cultura corporativa

dirigida a alentar la creatividad individual y el trabajo en equipo a la vez que promovemos la confianza y el respeto entre los trabajadores y la gerencia.

6. Incentivamos la innovación

a través de la armonía con la comunidad global.

7. Trabajamos con nuestros socios

en la investigación y producción para conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo y beneficios mutuos, siempre abiertos a nuevos socios.



Copyright © Toyota España, S.L.U.