• TOYOTA ESPAÑA
    • Carta del CEO
    • Sobre la empresa
    • Gobierno corporativo
    • Gestión de las personas
    • Gestión de riesgos
    • Relaciones con el entorno
  • VISIÓN GLOBAL
    • Principios rectores
    • Toyota Way
  • GESTIÓN DEL NEGOCIO
    • Proveedores
    • Red de Centros oficiales
    • Clientes en el centro
    • Cifras
  • DESAFÍO MEDIOAMBIENTAL
    • Desafío 1
    • Desafío 2
    • Desafío 3
    • Desafío 4
    • Desafío 5
    • Desafío 6
  • MOVILIDAD
    • Hibridación
    • Seguridad vial
    • Medio Ambiente
    • Reconocimientos
  • SOCIEDAD
    • Diálogo institucional
    • Servicios a la sociedad
    • Patrocinios
Memoria Sostenibilidad

Visión global

Vision Global

A lo largo de su historia, Toyota se ha esforzado para crear automóviles en beneficio de la sociedad y por conseguir satisfacer a los clientes de todo el mundo.

La Visión Global de Toyota se expresa en la metáfora del árbol

Las “raíces” simbolizan los valores compartidos por todo el equipo de Toyota y se manifiestan en los principios rectores de Toyota y el Toyota Way.

Los “frutos” simbolizan el compromiso de Toyota por crear vehículos cada vez mejores así como por contribuir al impulso económico y social de las comunidades en las que la compañía opera. Por eso, Toyota es bienvenida en las sociedades en las que se establece.

El “tronco” simboliza la vitalidad empresarial de Toyota para crear productos que generen satisfacción entre los clientes obteniendo unos frutos generosos para la sociedad.

Así pues, la visión de Toyota evoca un círculo virtuoso en el que la compañía contribuirá al desarrollo a través de la fabricación de automóviles sobresalientes.


  • Principios Rectores
  • Toyota Way

Copyright © Toyota España, S.L.U.