Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012

Concesionarios

Trabajamos estrechamente con nuestra red de concesionarios persiguiendo la mejora constante tanto en la calidad como en la satisfacción al cliente y cumpliendo nuestro compromiso medioambiental.

Responsabilidad compartida con la Calidad:

Oficina Técnica Regional:

Buscando la mejora en la calidad y en el servicio a los clientes, se ha puesto en marcha la nueva Oficina Técnica Regional que marca cambios fundamentales en el flujo de la información, un nuevo canal entre Toyota España y Toyota Motor Europe. El objetivo es facilitar que en menos de 2 días se reporte a la fábrica cualquier oportunidad de mejora de un vehículo a través de un Informe Específico. Este nuevo flujo se ha creado en los cinco principales mercados europeos, además de Rusia y países nórdicos.

Responsabilidad compartida con la Sostenibilidad

RENOVACIÓN DE LA ISO 14001 EN LA RED DE CONCESIONARIOS TOYOTA

El 87% de los concesionarios de Toyota España (69 concesionarios) cuentan con la certificación ISO 14001. Bureau Veritas Certification ha renovado la certificación ISO 14001 a la red de concesionarios Toyota, lo que confirma el compromiso de mejora continua en relación a la gestión de los recursos, residuos, vertidos y emisiones de la red de concesionarios Toyota, así como con la gestión centralizada de todos parámetros ambientales.

Haciéndoles partícipes en el Green Month y en La Hora del Planeta

Responsabilidad Compartida

Responsabilidad Compartida con la Satisfacción del Cliente:

Premios Ichiban - Kobe (Madrid), Toyota Ourense y Comauto (Madrid) han sido los concesionarios ganadores del Premio Ichiban 2011 que reconoce la satisfacción del cliente en los concesionarios.

Ichiban
Ichiban COMAUTO
COMAUTO SUR, S.A. (Madrid)
Ichiban KOBE
KOBE MOTOR, S.L. (Madrid)
Ichiban OURENSE
TOYOTA OURENSE (Orense)