Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012

TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Qué es un híbrido

Las ventas acumuladas en todo el mundo de nuestros vehículos híbridos combinando Full Hybrid Toyota y Lexus ya han superado el listón de los 4 millones de unidades.

Más de 4 millones de híbridos vendidos a nivel mundial, suponen una reducción de emisiones si los comparamos con vehículos convencionales de 26 millones de toneladas en CO2. En España se han vendido más de 25.000 unidades y en estos momentos se comercializan 4 modelos híbridos Toyota además de un híbrido enchufable y 4 modelos híbridos Lexus.

Si quieres saber +

Compromiso híbrido

Nuestro compromiso es ofrecer la mayor cantidad de vehículos híbridos en cada gama. Este compromiso es bien acogido tanto por la sociedad en general como por las empresas medioambientalmente responsables.

Hibridízate

Si quieres saber +

Case Study: Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora en equipar a toda su flota técnica con vehículos híbridos.

Tecnología híbrida Toyota

Formando parte de su compromiso con el desarrollo sostenible, Mutua Madrileña ha incorporado una nueva flota formada por 95 vehículos Toyota del modelo Auris Híbrido HSD que se utilizará principalmente para las gestiones del personal de campo de la aseguradora en sus gestiones diarias. Esta flota permitirá unos ahorros medios de combustible de entre el 40% y 60% menores con respecto a la flota anterior, una reducción de emisiones de CO2 de una tonelada anual por vehículo y una disminución de la contaminación acústica de prácticamente la mitad de la de un coche convencional.

Prius Plug-In Hybrid

¿Cómo funciona el Prius enchufable?

Proyecto Prius Plug-In Hybrid en España

Durante 2 años se ha probado el comportamiento, en distintos lugares del mundo, de 600 unidades de Prius enchufable. En España, más de 50 usuarios han conducido 4 Prius enchufables. Con la experiencia acumulada por esta iniciativa, se han introducido una serie de mejoras que ya se han implementado en los coches que pueden encontrarse en los concesionarios.

Toyota Prius Híbrido Eléctrico Enchufable
Toyota Prius Híbrido Eléctrico Enchufable

Las conclusiones:

Patrones de movilidad de los usuarios

Testimonio de los usuarios:

Empresas colaboradoras:

Empresas colaboradoras