Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
N

uestra Visión Global es ofrecer coches y soluciones de movilidad  cada vez mejores y más seguros, respetando el entorno y enriqueciendo a las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

2011 ha sido un año de compromisos cumplidos, con el medio ambiente, a través del crecimiento de nuestra gama híbrida y alcanzando los 4 millones de coches híbridos en el mundo y el consiguiente ahorro de 26 millones de toneladas de CO2. Con nuestra plantilla en Toyota España, que se mantiene estable pese a que la facturación se ha reducido un 10%. Con la mejora de la calidad y la seguridad, gracias a la creación de la Oficina Técnica Regional que consigue reportar en un tiempo récord cualquier oportunidad de mejora de un vehículo.

Hemos puesto en marcha el nuevo centro logístico, Toyota Parts Centre España, en Illescas, que garantiza que más de 96% de las piezas estén inmediatamente disponibles para una entrega al concesionario al día siguiente.

2012 es un año señalado para nosotros porque Toyota Motor Corporation (TMC) cumple su 75 aniversario. Una ocasión muy especial que celebramos con el mismo espíritu con el que nació la Compañía y que nos ha permitido solventar todo tipo de situaciones críticas.

Les presentamos el Informe de Sostenibilidad 2011-2012 en un nuevo formato, disponible en una versión interactiva y navegable.

Gracias a nuestros clientes, concesionarios, proveedores y empleados por haber hecho posible que este año hayamos crecido en cuota de mercado en estos tiempos tan difíciles. Esperamos poder celebrar con todos ellos este aniversario.

Katsuhito Onho