Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012

Comunicación: Informar con transparencia

Para fortalecer la comunicación transparente y próxima se han planificado y celebrado nuevas iniciativas como:

  • Reuniones trimestrales con Senior y General Managers con la Dirección y Presidencia sobre temas de negocio y management.

Para mejorar los procesos de evaluación de desempeño de los equipos, se han creado también reuniones específicas:

  • Reuniones de consenso con General Managers de las evaluaciones de desempeño anuales de sus equipos.
  • Tengo una pregunta para usted Señor Presidente: Por primera vez y con el fin de establecer una comunicación transparente y bidireccional hemos creado un evento en el que los empelados pueden hacer sus preguntas al Presidente, bien de manera anónima o de manera presencial, durante el propio evento.

También se mantienen otras herramientas ya tradicionales en Toyota España como:

  • Portal del Empleado: Portal Web exclusivo para los empleados de la compañía donde disponen de toda la información necesaria de la Compañía: políticas, normativas, procedimientos, Job Descripción, información de ofertas especiales para empleados, tablón de anuncios, información local, herramientas de recursos humanos, información personal, nominas buzón de sugerencias, etc.
  • Staff Meetings trimestrales con todo el personal de Toyota España para compartir información de Negocio, nuevos proyectos, RRHH, etc.

Comunicación