Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012

Satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes es el pilar de nuestras operaciones. “Customer First”, supone considerar la experiencia total del cliente, desde el momento de la compra, pasando por la experiencia de conducción y de uso, hasta el momento de reciclaje del vehículo. Medimos la satisfacción del cliente a través de los concesionarios, esto exige que tengamos en cuenta lo que ocurre en cada eslabón de la cadena de valor, para asegurar el disfrute, la calidad, y la seguridad de nuestros vehículos al mínimo coste para los clientes. “Customer First”, requiere satisfacer las expectativas de nuestros clientes en todas las operaciones a través del compromiso de nuestros empleados.
Gráfico satisfacción Toyota
Medir la satisfacción de nuestros clientes es clave para poder conocer mejor nuestras debilidades y fortalezas. Por ese motivo, durante 2011 el Índice de Clientes Completamente Satisfechos de Toyota España en ventas aumentó más de 3 puntos.
Gráfico satisfacción Toyota