Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012
Informe Toyota de Sostenibilidad 2011-2012

Principales Colaboradores

Fundación AESLEME:

Colaboramos con la Fundación Española para el Estudio de la Enfermedad de Médula Espinal, que tiene como objetivo a la prevención de accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales, la mayoría irreversibles: paraplejías, tetraplejías, traumatismos craneoencefálicos, etc.

Fundación ADECCO:

A través de nuestro convenio de colaboración, aportamos nuestro granito de arena en la labor de ayuda de búsqueda de empleo para las personas que lo tienen más difícil a través de un Plan de Orientación e Integración personalizado que permita proporcionar un grado de autonomía personal suficiente. Además nos da la oportunidad de participar en acciones de voluntariado donde conocer más de cerca esta realidad.

SIGRAUTO:

Participamos activamente en La Asociación Española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso (SIGRAUTO), un foro permanente, en el que fabricantes e importadores, desguaces y fragmentadores de automóviles, analizan los problemas que afectan al tratamiento de los vehículos al final de su vida útil, buscando las soluciones que garanticen el cumplimento de las nuevas obligaciones medio ambientales.

FORETICA:

Somos miembros de la asociación de empresas y profesionales de la RSE que tiene como misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social dotando a las organizaciones de conocimiento y herramientas útiles para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible.

Fundación Deporte Alcobendas:

Somos socio protector de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) como compromiso en el desarrollo del deporte local en Alcobendas, localidad donde se ubica nuestra sede central ,dentro del objetivo de colaborar con el desarrollo de las comunidades locales donde Toyota desarrolla su negocio.

Real Asociación Amigos del museo Nacional Centro del Arte Reina Sofía:

Como socios protectores colaboramos activamente en el desarrollo y potenciación del Museo para contribuir al desarrollo de la cultura.

Plataforma para la Eficiencia Energética:

Somos una de las empresas fundadoras de la plataforma para la realización de actividades conjuntas ,para el fomento de la eficiencia energética a través de promoción y desarrollo de acciones dirigidas al ahorro energético , cuyo objetivo primordial es promover el desarrollo de iniciativas en eficiencia energética así como para la reducción de emisiones.

Principales colaboradores